El PPdeG se prepara para “ganar a los rivales y las encuestas”, afirma Tellado

El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, aseguro que su partido se prepara en este 2018 “para ganar a los rivales, a las modas y a las encuestas”, subrayando que en el horizonte de los populares están las elecciones municipales de 2019, “y toda nuestra organización está centrada única y exclusivamente en este grande desafío que tenemos por delante”.

Tras reunirse previamente con el Comité de Ciudades, el número dos de los populares gallegos anunció que el sábado celebrarán una Junta Directiva autonómica, un evento en el que también estarán presentes muchos alcaldes y portavoces municipales de toda Galicia. “Este fin de semana damos el pistoletazo de salida a un año en el que nos vamos a activar a pleno rendimiento, nos vamos a cargar de ilusión y vamos a ser capaz de transmitirle esa misma ilusión a los vecinos de cada rincón de nuestra tierra”, destacó.

Durante su intervención en rueda de prensa, Tejado también recordó que esta semana se cumplieron años desde que Alberto Núñez Feijóo se colocara al frente de los populares gallegos, a lo que añadió que “no hay mejor momento para reivindicar nuestro inconformismo, nuestra autoestima y nuestro proyecto”. Según señaló, los populares son inconformistas porque, cuando las cosas van mal, hacen autocrítica y trabajan para mejorar; cuando las cosas van bien, piensan que pueden ir mejor; y porque son un partido que sabe que hay que construir desde la victoria. Por estos motivos, el secretario general del PPdeG indicó que se tienen que cargar de la autoestima de ser el partido que más se parece a Galicia, el más votado en dos tercios de los ayuntamientos gallegos, que gobierna en 165 municipios de la Comunidad, más de la mitad de ellos, y que tiene más de 1.750 concejales al largo y ancho de nuestra tierra.
Igualmente  hizo referencia a la autoestima de haber sido la fuerza política que sacó a Galicia y a España de la crisis económica, la que nos colocó en la senda de la recuperación y la creación de empleo, la que hizo que volviéramos a ser creíbles ante las instituciones europeas, y la que encontró unos servicios públicos quebrados y los mantuvo la flote con mucho esfuerzo.
Por último, Tellado destacó el proyecto de los populares gallegos. Como manifestó, este consiste en gobernar pensando en el crecimiento económico y la creación de oportunidades para todos; en no tener miedo al desgaste que supone gestionar en los peores momentos, “porque sabemos que el servicio público no es siempre sencillo”; en no pensar en el poder por el poder, “sino pensar en mejorar las instituciones y ponerlas al servicio de nuestro vecinos”, y en una administración que no crea problemas, sino que los soluciona. “Y creemos que la solución hoy no es menos Partido Popular, sino más Partido Popular. Y aquí estamos para reivindicarlo”, sentenció.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar