Un camión cargado de madera se salió de la vía y causó un herido en Guitiriz

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a una persona que resultó herida después de salirse de la vía y volcar el camión que conducía.

Sucedió sobre las tres de esta tarde en la carretera de  Vilares al pantano, en el ayuntamiento lucense de Guitiriz.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el camión transportaba madera y volcó tras salirse de la vía, aunque, tal y como indicaron los miembros del  GES de la localidad, el conductor quedó liberado y accesible.

Por lo tanto, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias ( CIAE) 112 Galicia solicitó la intervención de los profesionales sanitarios, que estabilizaron al herido y se encargaron de su evacuación.

La alerta llegó al  CIAE 112 Galicia a través de Urgencias Sanitarias y a partir de ahí se activó un operativo que completaron los bomberos de Vilalba y los agentes de la Guardia Civil.

 

Colisión múltiple en Vilamartín

En el ayuntamiento ourensano de Vilamartín de Valdeorras,  colisionaon tres vehículos que circulaban por la  N-120. Como consecuencia del impacto, una persona necesitó asistencia médica y, finalmente, fue evacuada por una ambulancia de Urgencias Sanitarias.

Según indicaron los testigos del accidente, primero  chocaron dos turismos frontalmente, mientras que el tercero se empotró contra los otros dos.

Fueron varias las personas que contactaron con el  CIAE 112 Galicia para informar de este suceso y pedir la colaboración de los agentes de seguridad con el fin de regular el tráfico y evitar un nuevo accidente debido a la mala situación en la que quedaron los vehículos tras la colisión.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar