Dos colisiones múltiples en Tui y Melón

Nueve personas resultaron heridas leves después de producirse un accidente de tráfico en el que se vieron implicados seis turismos en Tui. El siniestro se produjo en la A-55, a la altura de Randufe, sentido Portugal.

El 112 Galicia tuvo constancia de lo ocurrido a través de la alerta de un particular. En ese momento, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se informaba a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de O Baixo Miño y al 061-Urxencias Sanitarias.

 

OTRA COLISIÓN EN MELÓN

 

Además, cinco personas tuvieron que ser trasladadas al colisionar tres coches en Melón. Según se le indicó al 112 Galicia, tres víctimas fueron evacuadas al centro médico El Carmen y las otras dos al hospital Álvaro Cunqueiro.

El accidente tuvo lugar en la A-52, concretamente en el punto kilométrico 267, dirección Vigo. Un particular alertaba de lo ocurrido al 112 Galicia a las 15:45 horas.

A partir de ahí, desde el CIAE se pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Ponteareas y de O Carballiño, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal de Ribadavia y del 061-Urxencias Sanitarias.

 

COLISIÓN POR EL GRANIZO

 

Por otra parte, en Lalin, dos vehículos chocaron entre ellos y otros tres se salieron de la vía a causa del granizo. Según los datos facilitados al 112 Galicia, dos personas tuvieron que ser excarceladas por los Bomberos de O Deza, al quedar atrapadas en el interior del turismo. Las víctimas viajaban en el mismo coche.

El siniestro se produjo en la AP-53, entre Dozón y Lalín, sentido Santiago. Fue a esa hora cuando el 112 Galicia recibía la alerta de varios particulares que contactaban para informar del accidente.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar