Tres heridos la noche de Reyes

Los servicios sanitarios de urgencia evacuaron de madrugada al conductor de un turismo que resultó herido de gravedad tras  empotrarse con su vehículo en una casa.

El siniestro se produjo minutos después de las dos de la mañana en el lugar de Teixoeira, en la carretera que enlaza Carnota con la villa de Muros.

Al lugar acudieron los efectivos del Grupo Supramunicipal de Emergencias (GES) de Muros alertados por el personal del 112 Galicia, que comprobaron que el hombre estaba atrapado en el interior del turismo.

Una vez liberado, los profesionales de Urgencias Sanitarios procedieron a estabilizar al herido para su evacuación inmediata al centro hospitalario de referencia.

Los testigos del accidente aseguraron al personal del 112 Galicia que el herido quedó inconsciente tras recibir el fuerte golpe que percibieron cuando chocó contra la vivienda. De hecho, ya apuntaban a que la persona podría estar atrapada en el interior del coche.

Por eso, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia, se solicitó la colaboración de los miembros del  GES de Muros y de los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendio y Salvamento de Cee.

 

 

DOS HERIDOS EN RIBEIRA

 

El accidente de Carnota no fue el único registrado en la zona esta noche. En Ribeira,  concretamente en el lugar de  Frións, un vehículo se salió de la vía y resultaron heridas dos personas.

También en este caso tuvieron que intervenir los bomberos para liberar a los dos heridos que, como consecuencia del golpe, quedaron atrapados en el interior del vehículo.

Cuando fueron excarcelados,  intervinieron los profesionales de  Uxencias Sanitarias, que trasladaron a los afectados al Hospital del Barbanza en una ambulancia.

La llamada de un particular a las 21:20 horas de ayer permitió al 112 Galicia activar un operativo que completaron los agentes de seguridad y el servicio de emergencias de la localidad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar