Detenido en Boiro un sospechoso del secuestro de Diana Quer

La madre de Diana Quer mostraba el retrato de su hija en agosto de 2016.

La desaparición de la joven Diana Quer hace 500 días podría cerrarse en breve en base a la detención de un sospechoso en el entorno de Boiro sobre el que se hacía un seguimiento por fuerzas especializadas de la Guardia Civil durante los 500 días entre el secuestro y la nueva de las fuerzas del órden.

El detenido, cuya identidad no ha trascendido, es un indivíduo llamado “El Chicle”, un gallego de la zona con antecedentes por agresioón a mujeres y tráfico de drogas y que, mas recientemente, habria visto frustrado un nuevo intento de secuestro de una joven de un perfil semejante al de agosto de 2016.

Ya con anterioridad, el ahora detenido estuvo dentro del conjunto de personas interrogadas entonces, pero la Guardia Civil no encontró indicios del caso, por lo que quedó en libertad.

El suceso más reciente y que quedó en un hecho frustrado, llevó a la Guardia Civil a volver a su entorno. En este segundo y reciente caso, amenazó a una joven con un cuchillo y trató de introducirla en el maletero de un coche, pero la víctimase dió a la fuga.

 

 

 

T

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar