Muere un camionero en Monforte al caer por un desnivel tras una colisión

Un camionero falleció esta tarde en Monforte de Lemos después de que el tráiler en el que viajaba chocara contra un coche. Según se le indicó al 112 Galicia, el camión acabó volcado en un desnivel de cinco metros. Además, el conductor del turismo accidentado tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de Monforte de Lemos al quedar atrapado en el interior del vehículo.

El siniestro ocurrió en la N-120, concretamente en el punto kilométrico 525. Fueron varios los particulares que contactaron con el 112 Galicia para dar cuenta del accidente al hilo de las 13:30 horas.

Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia pasaba el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Monforte de Lemos, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y a la Policía Local. También, desde el CIAE, se informó del siniestro a los Bomberos de Chantada.

Una vez en el lugar del accidente, los efectivos sanitarios trasladaron hasta un centro médico al conductor del coche y, finalmente,  tan solo pudieron certificar el fallecimiento del camionero.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar