El socialista Ábalos valora positivamente el mensaje del Rey

 

” Desde el PSOE hacemos una valoración del discurso de Su Majestad el jefe del Estado de anoche que consideramos globalmente como positiva en la que queda claro cuál es el conocimiento y la inquietud de Su Majestad el Rey y que repasó los problemas que centran nuestra agenda política junto a una reivindicación de nuestra historia reciente que los socialistas sin duda compartimos en la medida en que hemos sido y somos actores de todo este tiempo de conquistas conseguidas en conjunto con el pueblo español”. Es una cita literal de Jose Luís Ábalos, dirigente del PSOE.

El portavoz socialista añadió que “El Jefe del Estado hizo una apuesta de futuro desde la comprensión del presente. Nos animó con una frase importante que tiene que ver con la construcción del futuro sin temor del presente. A ese compromiso y a ese desafío los socialistas estamos siempre prestos en la medida en que hemos sido constructores siempre de ese futuro y nos sentimos absolutamente implicados en ese reto”.

Ábalos hizo referencia a la actitud del  Rey al repasar “problemas que compartimos como la situación en Cataluña, el empleo, la desigualdad, el terrorismo, la corrupción, nuestra inserción europea, el medio ambiente, el cambio climático y la violencia de género.A los socialistas nos gustaría añadir alguna inquietud más que básicamente tiene ver con la lucha contra la desigualdad, la protección social, la ciencia y la educación”.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar