Víctima mortal de un accidente de tráfico en Ourense

Una persona perdió la vida y otra resultó herida como consecuencia de una colisión entre dos turismos en Santa Cruz de Arrabaldo, en la ciudad de Ourense.

Según la información que maneja el Centro Integrado de Atención a las Emergencias  (CIAE) 112 Galicia, el choque se produjo a las tres de esta tarde en la carretera vieja que une las  ciudades de Ourense y Vigo. A causa del golpe, la víctima quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados, por lo que tuvieron que intervenir los bomberos. Cuando sacaron a la persona del coche, los profesionales sanitarios tan sólo pudieron certificar su fallecimiento.

A mayores, los servicios médicos trasladaron al hospital de la ciudad a otra persona que resultó herida en el siniestro. Una colisión de la que dieron cuenta varias testigos, que se pusieron en contacto con el  CIAE 112 Galicia para pedir ayuda.

Además de los profesionales sanitarios y los bomberos, los gestores del 112 avisaron a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y al personal de limpieza y mantenimiento de la vía con el fin de restablecer las condiciones de seguridad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar