Localizan a la mujer desaparecida en Brión y muere el hombre perdido en Narón

 

La Guardia Civil de Milladoiro localiza en una vivienda de la misma localidad a una mujer de 75 años de edad que se encontraba desaparecida desde el jueves. La búsqueda comenzó la pasada noche del viernes 22 de diciembre cuando los vecinos alertaron a la Guardia Civil de que no la habían visto realizar sus rutinas cotidianas por el barrio.

Una vez que la Guardia Civil se personó en su vivienda de Monte Balado en Brión, se pudo comprobar que el interior se hallaba su perro, de quien ella nunca se separaba y por lo que se comenzó a sospechar que podría haberle pasado algo. Posteriormente se pudo saber que la persona desaparecida era dueña de varios inmuebles que estaban todos alquilados, menos uno en Milladoiro, por lo que la Guardia Civil se dirigió hacia el mismo con unas llaves que se encontraron en su morada habitual.

Personados en el lugar y una vez en el interior, pudieron encontrar a la mujer tumbada sobre un colchón sin en estado de inconsciencia aunque aun con constantes vitales, por lo que se urgentemente se solicito ambulancia del 061 que la derivó al Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela, donde quedó ingresada.

Se desconoce los motivos por los que la señora se encontraba inconsciente y porqué antes no pudo pedir auxilio, pero si no llega a ser encontrada a tiempo con vida el desenlace podría haber sido bastante grave.

Cabe destacar la colaboración de Protección Civil que se sumó a la búsqueda y que incluso se encontraba en camino un perro del Servicio Cinológico cuando la mujer fue encontrada.

 

HOMBRE MUERTO EN NARÓN

 

Un varón de 70 anos foi localizado falecido esta mañá á beira dunha estrada en Narón tras unha noite desaparecido. Un familiar deu con el minutos antes das nove cando circulaba pola AG-64, precisamente na súa procura.

Segundo relatou aos servizos de emerxencias, veuno á altura da saída 13 da autovía en sentido Ferrol gravemente ferido, polo que solicitou a axuda dos profesionais de Urxencias Sanitarias.

Unha vez no lugar, os médicos só puideron confirmar o falecemento do home, que puido producirse de forma fortuita, pois non atoparon no lugar evidencias de accidente algún.

Así o indicaron aos xestores do Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia, que  tiveron coñecemento do suceso a través dunha chamada de Urxencias Sanitarias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar