Tres heridos en sendos accidentes múltiples en A Coruña y Silleda

Un accidente múltiple, hasta seis coches implicados, dejó una persona herida en la ciudad de A Coruña. El siniestro tuvo lugar pasados unos minutos de las 20:30 horas de este martes, en la Avenida de Alfonso Molina, alrededor del punto kilométrico 2 de la AC-11.

A esa hora, agentes de Tráfico solicitaban al 112 Galicia una ambulancia para uno de los ocupantes de los vehículos siniestrados. Así, se pasó aviso al 061-Urgencias Sanitarias que tras llegar al punto indicado, confirmaron el traslado del herido al centro hospitalario de referencia.

Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia también se informó de lo sucedido a los Bomberos de la ciudad y a los efectivos de Protección Civil. Del mismo modo, fue requerida la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de la limpieza de la vía.

SILLEDA

 

En Silleda (Pontevedra), sobre las 20:00 horas de la noche pasada, un particular informaba al CIAE de una colisión por alcance entre tres turismos que circulaban al paso de la N-525, a la altura de la fábrica de piensos “Nudesa”. Aunque el alertante indicó que no parecía que hubiera personas heridas, en ese momento, también personal del 061 contactaba con el 112 Galicia para informar de que una de sus ambulancias se había encontrado con una colisión entre varios turismos, asimismo, relataban que había personas heridas leves.

Con estos datos, desde el CIAE se dio cuenta de los hechos a la Guardia civil de Tráfico y a los Bomberos del Deza. Los dos heridos fueron evacuados por los servicios sanitarios al centro sanitario de Lalín.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar