Arde una casa en Ames en ausencia de sus vecinos

Un incendio declarado en una vivienda en Ames dejó daños materiales en su interior, sin que ninguna persona resultase herida. Según se le indicó al 112 Galicia, el fuego afectó a los dos andares de la casa y al tejado.

Los hechos se produjeron en una vivienda, colindante a otra, situada en el lugar de Trasmil. Un particular contactaba con el 112 Galicia a las 22:30 horas para dar cuenta del incendio.

Acto seguido, desde el CIAE se pasaba el aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Boiro, al Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Brión y a Protección Civil. El personal del CIAE también informó del incendio a los Bomberos de Santiago.

Una vez en el lugar, los servicios de emergencias controlaron el fuego, que no llegó afectar a la casa colindante. Según los datos facilitados al 112 Galicia, el incendio quedó sofocado al hilo de las 23:20 horas.

Más tarde, a las 4:45 horas, el 112 Galicia recibía la alerta de un particular en la que relataba que la casa volvía a arder. En ese momento, se le dio aviso a los servicios de emergencias, que se acercaron de nuevo hasta el lugar y sofocaron el incendio.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar