Desalojadas dos viviendas por el incendio de un bar en Lalín

Las fuerzas de seguridad desalojaron esta madrugada dos viviendas tras producirse un incendio en un bar situado en la Rúa del Puente, en Lalín.

Como consecuencia del fuego, el bajo sufrió diversos daños materiales de consideración y motivó la evacuación inmediata de los habitantes de dos viviendas superiores sin que se registraran heridos.

Las personas pudieron volver a sus casas en cuanto los bomberos sofocaron el fuego y consiguieron ventilar la zona afectada donde se concentró gran cantidad de humo.

Según indicaron los agentes de la Guardia Civil, el bar quedó seriamente dañado pues ardió una máquina, se desprendieron los azulejos del techo y reventó la cristalera de la fachada, entre otros daños. No obstante, los servicios de extinción descartan que resultara afectada la estructura.

El CIAE 112 Galicia recibió la alerta por parte de los agentes de la Guardia Civil minutos antes de las cuatro de esta madrugada. A partir de ese momento, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia solicitaron la intervención de los Bomberos del Deza y del GES de Lalín. También se informó a Urgencias Médicas, aunque ninguna persona resultó herida.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar