Dos personas excarceladas en la colisión de un coche y un camión

Los Bomberos de Cee excarcelaron a dos personas de edad avanzada después de producirse una colisión entre un turismo y un camión en Dumbría. Las víctimas, que viajaban en el coche accidentado, fueron trasladadas al Hospital Virgen de A Xunqueira.

Según se le indicó al 112 Galicia, el camión no transportaba mercancías peligrosas.

El siniestro tuvo lugar en el punto kilométrico 82 de la AC-552. Fue el personal del 061-Urxencias Sanitarias quien alertó del accidente al 112 Galicia a las 16:50 horas.

A partir de ahí, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Cee, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil y del servicio de mantenimiento de la carretera.

 

OTRA COLISIÓN

Por otra parte, una persona resultó herida esta tarde al colisionar un camión y un coche en O Pereiro de Aguiar. Según los datos facilitados al 112 Galicia, el camión, que transportaba 12.000 litros de gasóleo y 3.000 de gasolina, no sufrió daños en la carga.

El accidente ocurrió en la N-120, concretamente en el punto kilométrico 558, sentido Ponferrada. Los miembros del Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de la localidad contactaban con el 112 Galicia para dar cuenta de lo sucedido a las 14:40 horas.

Acto seguido desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se pasaba el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos del Polígono de San Cibrao.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar