Los cinco miembros de una familia de Carnota intoxicados por monóxido de carbono

 

Cinco personas, dos adultos y tres menores, fueron trasladados al Centro Hospitalario de Cee por los servicios sanitarios de urgencia, tras presentar síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en su vivienda.

Fue un particular quien, sobre las 22:30 horas de la pasada noche, solicitaba al 112 Galicia comunicación con el personal sanitario. En el transcurso de la conversación, los mismos técnicos sanitarios comunicaban al 112 que, en una casa situada en el lugar de Panchés, en el ayuntamiento coruñés de Carnota, sanitarios de la localidad, estaban atendiendo a unas cinco personas, todas ellas con los mismos síntomas de intoxicación provocados, probablemente, por una cocina de leña o una estufa.

Hasta el lugar se desplazaron, de inmediato, los agentes de la Policía Local y los miembros del  GES de Muros que, nada más llegar al domicilio indicado, hicieron las correspondientes mediciones aunque la vivienda ya fuera  ventilada por el personal sanitario. La Guardia Civil, los Bomberos de Cee y los efectivos de Protección Civil de la localidad, también fueron informados del suceso por el 112 Galicia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar