El músico Victor Aneiros presenta su octavo disco

El guitarrista y compositor gallego Víctor Aneiros lanza al mercado su último álbum bajo el título de “Un extraño entre la multitud”. El proyecto muestra una nueva faceta del artista que ha decidido cambiar la melancolía blusera, por ritmos roqueros y la lengua gallega, que caracterizaba sus letras, por el castellano.

En este  trabajo el artista reflexiona sobre el paso del tiempo a su alrededor y no teme mostrarse crítico con los problemas de la sociedad actual, aún sirviéndose de un desenfadado tono irónico. El compositor aborda en este trabajo temas presentes en el día a día actual,  como el de la falsa realidad imperante en las redes sociales, y dedica también uno de los temas de este proyecto a la crisis de los refugiados, problema que aborda con seriedad a ritmo de balada. Sin embargo, el single mira a la localidad natal del artista, pues “Ciudad olvido”, repasa la historia más reciente del panorama naval de Ferrol.

Los potentes ritmos roqueros caracterizan la vuelta de Víctor Aneiros, que ha contado en esta ocasión con la colaboración del productor Segundo Grandío. Con “Un extraño entre la multitud” el pionero del blues en gallego pretende dejar atrás la melancolía y crear algo nuevo empleando, por primera vez en muchos años la lengua castellana como vehículo conductor de sus sensibilidades.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar