Rajoy: “Elecciones para reconstruir la deriva soberanista”

“Son elecciones para cerrar heridas y reconstruir lo roto en estos cinco años de deriva soberanista”, destacó en Mataró el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, en un acto a 48 horas del inicio de la campaña electoral del proceso abierto desde la acción de Puigdemont y sus consejeros.

Rajoy estaca el coraje y valentía de Albiol y que “todo el mundo sabe lo que va a hacer con los votos que le den losciudadanos de Cataluña. En cualquier país del mundo, las elecciones que valen, las neutrales, las que respetan la voluntad de la gente, son las que se hacen con arreglo a la ley”

El presidente del PP subraya que “la vida de la gente sigue y de eso nos debemos ocupar los dirigentes políticos. Son unas elecciones para abrir la puerta al futuro que es lo más importante y para dejar atrás una etapa queesperemos, se quede en la historia”

Rajoy, y el candidato a la presidencia de la Generalitat y presidente del PPC, Xavier García Albiol, han visitado el municipio barcelonés de Castelldefels antes de dirigirse al acto programado en Mataró, en un paseo improvisado, acompañados del coordinador general del partido, Fernando Martínez-Maíllo, la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, y del que fue alcalde de esta ciudad y hoy es candidato número 7 en la lista de Barcelona, Manuel Reyes.

Rajoy, Albiol, Martínez-Maíllo, Levy y Reyes han dado un corto paseo por la Calle de la Iglesia, en el centro del municipio, han entrado en varios comercios y han conversado con los ciudadanos que se han acercado a saludarles.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar