Dos hospitalizados tras el incendio de su casa en Vilagarcía

Dos personas tuvieron que ser trasladadas por inhalación de humo al Hospital de O Salnés después de declararse un incendio la pasada noche en una vivienda en Vilagarcía de Arousa. Ardió una habitación por completo.

Los hechos se produjeron en la calle Vilaboa, a la altura del número 2. Según los datos facilitados al 112 Galicia, el edificio tuvo que ser desalojado.

El 112 Galicia tuvo constancia del incendio a través de la alerta de varios particulares al hilo de las 21:50 horas. Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias  (CIAE) 112 Galicia pasaba el aviso a Protección Civil, al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Vilagarcía, a los Bomberos de Ribadumia, a la Policía Local y a la Policía Nacional.

Una vez en el lugar del incendio, los servicios de emergencias sofocaron el fuego e hicieron comprobaciones en el resto de viviendas del edificio. Ninguna otra resultó afectada.

Según se le indicó al 112 Galicia, los bomberos finalizaron su actuación alrededor de las 23:45 horas.

Según indicaron al 112 Galicia, los bomberos finalizaron con su labor a las 5:00 horas. El restaurante ardió en su totalidad

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar