Accidentes mortales en Vilagarcía y A Estrada

Accidente en Vilagarcía

Un hombre falleció la pasada noche en Vilagarcía de Arousa en una salida de vía. Según los datos facilitados al 112 Galicia, en el turismo viajaban cuatro personas más, tres de ellas fueron trasladadas al Hospital del Salnés con heridas leves y otra resultó ilesa.

El fallecido. de 30 años de edad. viajaba en el asiento de atrás cuando el conductor perdió el control del coche en una agitada pero también desgraciada noche de marcha.

El accidente ocurrió en la calle Víctor Pita, en un puente próximo a la playa de Canelas. Un particular entraba en contacto con el 112 Galicia para dar cuenta del siniestro al hilo de las 3:45 horas.

Acto seguido, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia pasaba el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Vilagarcía, al 061-Urxencias Sanitarias y a Protección Civil. Desde el CIAE también se alertó al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE).

 

ACCIDENTE MORTAL EN A ESTRADA

 

Una mujer falleció esta tarde al salirse de la vía el turismo en el que viajaba en A Estrada. Según se le indicó al 112 Galicia, la víctima mortal quedó atrapada en el interior del coche después de que el vehículo chocase lateralmente contra una casa, en el lugar de A Devesa, en la parroquia de Guimarei. El conductor del turismo accidentado resultó ileso.

El siniestro se produjo en la vía que une A Estrada y Forcarei, antes del cruce de Rial.

Debido a la gravedad del accidente, el 061-Urxencias Sanitarias movilizó el helicóptero medicalizado con base en Santiago hasta el lugar.

El personal sanitario alertaba de lo ocurrido al 112 Galicia a las 17:00 horas. En ese momento, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de los Bomberos de O Deza, del GES de A Estrada, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar