Cinco heridos en otros tantos accidentes de motos

Hasta cinco personas resultaron heridas en la red viaria gallega en accidentes de tráfico en los que se vieron implicadas motocicletas.

El siniestro más reciente tuvo lugar en Bueu. Allí, una persona resultó herida tras caer de su moto. El accidente tuvo lugar en la Avenida de Marín. Ocurrió hacia las 17:20 horas, según indicó una persona particular al 112 Galicia.

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia informó de la situación al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bombeiros do Morrazo, a Protección Civil y a la Policía Local.

Una hora antes, pero en Oleiros, otra persona resultaba herida después de que su moto chocase contra un coche. La víctima acabó precipitándose a la vía.

La colisión ocurrió en la avenida de Emilia Pardo Bazán. Una persona particular contactó con el 112 Galicia a las 16:25 horas de esta tarde. Enseguida, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se informó a los efectivos sanitarios, a los Bombeiros de Arteixo, a Protección Civil y a la Policía Local.

En A Coruña, otra persona resultaba herida, al caer de su moto. Fue en la plaza de Pontevedra, a la altura de una parada de bus.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de la situación a las 13:40 horas de esta tarde, a través de un aviso del 061-Urxencias Sanitarias. Desde la central del 112 se informó a los Bombeiros da Coruña y a la Policía Local.


© 2011 Galega de Comunicación e Información, S.L.U. - Aviso legal - Contacto