Detenido “in fraganti” con una máquina tragaperras en Noia

La Guardia Civil del Puesto de Porto do Son procedió a la detención de L.A.M.L de 42 años de edad y vecino de Noia como presunto autor de la sustracción de una maquina tragaperras en un bar de la localidad de Noia.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del día 25 sobre las 02’00 horas cuando un testigo dio la voz de alarma de la comisión del robo. Una patrulla que se encontraba realizando labores propias del cuerpo a escasos metros del lugar de los hechos, pudo detenerle ” in fraganti “mientras trataba de huir con una maquina tragaperras cargada en una carretilla, con la finalidad de introducirla en una furgoneta e intentando darse a la fuga tras ser sorprendido. 

Tras la investigación se pudo saber que el detenido aprovechó que la camarera estaba realizando labores propias de su trabajo y mientras él tomaba una copa, para dejar abierta una ventana del local por la que él mismo accedería más tarde. 

Se continúa con la investigación para determinar si este individuo, a quien le constan antecedentes por hechos similares, guarda relación con  otros hechos similares ocurridos en la zona. El detenido queda en libertad con cargos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar