La Asociación Galega de Familias Numerosas celebra su congreso en Santiago


La Asociación Galega de Familias Numerosas, AGAFAN, celebra su congreso anual el sábado en el centro comercial Área Central de Santiago de Compostela. Para esta novena edición y bajo el lema “Familias Numerosas: a renovación de Galicia” tratará el tema central de la demografía y políticas familiares en Galicia.

Contará con la participación de Alfonso Rueda, José Manuel Rey Varela, Conselleiro de Política Social y María Amparo González Méndez, Directora Xeral de Familia, Infancia y Dinamización Demográfica, entre otros expertos/as en demografía.

También se hablará sobre la influencia en las redes sociales de las familias numerosas a través de la experiencia de familias blogueras y otras personalidades de interés social, como es el caso de Fermín Cacho, campeón olímpico de atletismo y Jose Mª Villalón jefe de los servicios Médicos del Club Atlético de Madrid, ambos padres de familia numerosa. A la convocatoria han sido invitados bloggers de toda Galicia que cubrirán el evento.

En paralelo, se celebrará el Salón de las Familias en el mismo recinto. Un evento regional que reunirá a empresas con los productos y servicios que más necesitan las grandes familias, en las mejores condiciones: ofertas, descuentos y facilidades de financiación exclusivas para estos hogares.

Abierto a todos los públicos, su asistencia requiere de previa inscripción porque las plazas son limitadas. Un espacio pensado para toda la familia, con un programa complementario de actividades para niños.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar