Aparece muerto el hombre desaparecido pescando en Ribadeo

Localizado sin vida el hombre que los servicios de emergencia buscaban  en Ribadeo. La Guardia Civil comunicaba sobre las 12:45 horas al 112 Galicia, que fuera encontrado en la cetáreade Rinlo, en una zona de rocas. Nada más recibir el aviso, el personal del 112 informó a Salvamento Marítimo.

Fue la misma esposa de la víctima quien alertaba al 112 Galicia de la desaparición de su marido. Indicaba que desde que saliera a pescar por la mañana no había vuelto al domicilio y no podía ponerse en contacto con él. Puestos en comunicación con los compañeros del desaparecido, estos indicaron que, tras rastrear la zona donde suelen pescar (en Benquerencia, en la Devesa) encontraron el coche del desaparecido pero ninguna pertenencia más.

A partir de ahí, el 112 Galicia alertó a Salvamento Marítimo y al Servicio de Guardia Costas de Galicia. Desde ese momento y hasta bien entrada la noche, los distintos servicios de emergencia coordinados por Salvamento Marítimo, rastrearon la zona en su busca.

Efectivos de Protección Civil de Ribadeo, Fuerzas del Orden, un helicóptero y una embarcación de Salvamento, buzos de la Guardia Civil y una embarcación de la Cruz Roja, forman parte del dispositivo puesto en marcha desde ayer por Salvamento Marítimo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar