Dos muertos en las carreteras gallegas la noche del sábado

Una salida de vía, registrada esta noche en el municipio lucense de  Alfoz, deja una persona fallecida. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 1 de la carretera de Oirán, la DP-0205.

Una persona particular alertó del accidente al 112 Galicia, a las 00:40 horas de esta noche.

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia puso la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bombeiros de Barreiros y del GES de Cervo. También se informó a la Guardia Civil de Tráfico.

Hasta el lugar del siniestro se desplazó una UVI móvil. Con todo, la víctima acabó falleciendo en el mismo lugar del accidente.

 

CARBALLO

Otra salida de vía, esta noche en Carballo, deja una víctima mortal y otras dos personas heridas. La persona fallecida se quedó atrapada en el interior del vehículo.

El accidente se produjo en el kilómetro 34 de la AC-552, a escasos 500 metros del acceso de la Autovía da Costa da Morte.

Fue una persona particular la que alertó del siniestro al 112 Galicia, a las 21:30.

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 alertó enseguida al 061-Urxencias Sanitarias y a los Bombeiros de Bergantiños. También se informó a Protección Civil, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar