Motorista herido grave en Ourense

Una caída de moto se saldó con el motorista herido de consideración. Sobre las 21:00 horas de la noche pasada, personal sanitario informaba al CIAE de una caída de moto en la Rúa Marcelo Macías, a la altura de Telefónica.

Según explicaron los técnicos sanitarios, el motorista resultó herido de gravedad. Tras recibir la llamada, desde el 112 Galicia, enseguida se solicitó la colaboración de los agentes de la Policía Local y de Protección Civil. Los Bomberos de la ciudad también fueron informados del suceso.

 

DOS HERIDOS EN ACCIDENTE EN PONTEDEUME

 

Dos personas resultaron heridas tras producirse un accidente en Pontedeume. El siniestro ocurrió en la localidad de Pontedeume, a la altura del punto kilométrico 20 de la AP-9, dirección Ferrol.

A las 07:15 horas de esta mañana, varios particulares alertaban al 112 Galicia del siniestro. Indicaban que había varios coches implicados y uno de ellos estaba volcado. De inmediato, desde el  Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia (CIAE) se puso en alerta al personal del 061-Urgencias Sanitarias y a los Bomberos del Eume. Asimismo, se solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil de la localidad.

También, se informó al personal del servicio de Autopistas que, según su relato, fueron dos coches los que volcaron y dos personas las que necesitaron asistencia sanitaria.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar