Muere un motorista arrollado por un camión en Teo

El conductor de una moto de 79 años de edad falleció después de ser arrollado por un camión en el término municipal coruñés de Teo. Los hechos se produjeron en Cacheiras, en la carretera que une Santiago y A Estrada, en sentido Pontevea.

El 112 Galicia tuvo constancia del accidente a través de la alerta del 061-Urxencias Sanitarias al hilo de las 12:50 horas.

En ese momento, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia pasaba el aviso a Protección Civil, al Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de A Estrada, a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Una vez en el lugar del siniestro, el servicio médico sólo pudo certificar el fallecimiento del motorista.

 

 

LOCALIZADO MUERTO UN DE3SAPARECIDO EN IRIXOA

 

Localizado el cadáver de un hombre de 73 años desaparecido en Irixoa. Su cuerpo fue encontrado por unos vecinos, al hilo de las 15:00 horas, flotando en la presa del río Lambre, en Chao de A Viña.

Los familiares del varón informaron al 112 Galicia para dar cuenta de la desaparición. Según indicaron, la última vez que lo habían visto había sido ayer las 21:00 horas.

El 112 Galicia puso en marcha un operativo de búsqueda en el que participó la Guardia Civil. Además, también se informó del hallazgo a los Bomberos de Betanzos, que rescataron el cuerpo del agua.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar