Localizado el militar de Narón desaparecido el jueves

 

El hombre de 3a años Adán Hernández que había sdio sometido a alerta por desaparición en los medios de comunicación, ha sido localizado en buen estado en las inmediaciones de su casa, en Megalofes, en el municipio coruñés de Fene.

Han sido familiares y vecinos los que iniciaron la búsqueda del que dejaron de tener noticias el jueves tras dejar a su hija en el colegio. Sin embargo, un animal de la Asociación de Cans de Salvamento de Galicia la que localizó en buen estado.

El varón fue encontrado saliendo de una zona de matorrales, en Lubián, en la parroquia fenesa de Sillobre. Según se le indicó al 112, se encuentra en buenas condiciones y no necesitó asistencia sanitaria.

El 112 Galicia tuvo constancia de la desaparición del varón ayer por la tarde, a través de un aviso de la Policía Nacional, en el que se explicaba que el hombre llevaba dos días desaparecido. Según la información facilitada, el joven había sido visto por última vez en Fene. A la central de emergencias del 112 también llamaron varias personas particulares indicando que habían visto al hombre desaparecido.

Adán Hernández fue trasladado para su reconocimiento al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar