Encuentran en un acantilado el cuerpo sin vida de la mujer de Foz desaparecida

Localizada en Foz la mujer fallecida que desde ayer las Fuerzas de la Orden estaban en su búsqueda. Pasados unos minutos de las 09:30 horas de esta mañana, un particular indicaba al 112 Galicia que se acababa de encontrar con el cadáver de una persona en una cala, en el paseo que une Llas con Peizás, en la localidad lucense de Foz.

Fue en ese momento cuando el personal del CIAE , de inmediato, alertó a los servicios sanitarios y a las Fuerzas de la Orden. Tras indicar el alertante que el cuerpo se encontraba en un acantilado se solicitó, además, la colaboración de los Bomberos de Barreiros, de los efectivos del GES de Cervo, de Protección Civil de Foz. También se puso en alerta al Servicio de Guardacostas de Galicia y a Salvamento Marítimo, que desplazó la embarcación ?Salvamar Aliot hasta el punto.

Finalmente, los Bomberos y los miembros del GES recuperaron el cadáver de la persona. Según le indicó la Policía Local al 112 Galicia, se trataba de la mujer que se buscaba desde ayer, tras desaparecer de un Geriátrico de la localidad.


© 2011 Galega de Comunicación e Información, S.L.U. - Aviso legal - Contacto