Dos conductores heridos en Arteixo y Teo

Una mujer resultó herida después de producirse un choque entre tres coches en Arteixo. El accidente tuvo lugar en la AC-552, a la altura de la parroquia de Oseiro, en el lugar de Vilarrodís.

El 112 Galicia recibió la alerta del siniestro a través de la llamada de un particular a primeras horas de la noche. Indicaba en su relato que una mujer se encontraba mal y añadía que los vehículos implicados dificultaban la circulación.

Acto seguido, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia pasaba el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bombeiros de Arteixo y a Protección Civil.

 

MOTORISTA HERIDO

Por otra parte, a las 00:10 horas, el 061-Urxencias Sanitarias alertaba al 112 Galicia de una colisión entre un coche y una moto en Teo. Según los datos facilitados al 112 Galicia, el motorista resultó herido. Tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

El siniestro ocurrió en el punto kilométrico 71 de la N-550.

Desde el CIAE se informó de los hechos a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y a los efectivos del GES de A Estrada.


© 2011 Galega de Comunicación e Información, S.L.U. - Aviso legal - Contacto