Tres motoristas heridos en las carreteras gallegas

En la mañana de ayer se registraron en Galicia hasta tres accidentes de consideración en los que se vieron implicados motoristas.

El primero de ellos tuvo lugar a las 11:15  en Vigo. Allí, una persona resultaba herida después de chocar contra un coche, en la calle Couto de San Honorato. El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos a través del 061-Urxencias Sanitarias.

Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 se alertó a los Bombeiros de Vigo y a la Policía Local.

Prácticamente a la misma hora,  hacia las 11:15, otro motorista resultaba herido en Cerceda. En esta ocasión, la víctima sufrió una salida de vía cuando circulaba a la altura del kilómetro 17 de la AC-413, en el cruce de A Silva.

Fue una persona particular la que dio cuenta de lo ocurrido al 112. Acto seguido, el personal del CIAE informó al 061, a los Bombeiros de Ordes y a Protección Civil.

Por último, en Vilagarcía de Arousa, otro motorista resultaba herido al colisionar contra un turismo. Fue en la Avenida de Pontevedra.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de este accidente a las 11:30, a través de una alerta del 061-Urxencias Sanitarias. Desde la central de emergencias del 112 se informó a los Bombeiros do Salnés, al Servizo de Emerxencias Municipal y a la Policía Local.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar