Cataluña:La Guardia Civil interviene 2,5 millones de papeletas y cien urnas

 

Operación de la Guardia Civil en Igualada

La Guardia Civil incautó en un almacén de Igualada (Barcelona) 2,5 millones de papeletas, 4 millones de sobres y 100 urnas para el referéndum del 1-O. los responsables del almacén indicaron a los agentes que las urnas iban a ser utilizadas para la fallida moción de censura contra la actual directiva del FC Barcelona.

El cuartel de la Guardia Civil de Igualada sufrió anoche el lanzamiento de un cóctel molotov, sin provocar heridos ni daños materiales.

En otro orden de cosas, más de 300 radicales se citarán en Barcelona «a las órdenes de la CUP. Según Interior, llegarán desde Francia Grecia, Holanda, Italia y Alemania para provocar altercados el 1-O.

Por otra parte, Reporteros sin Fronteras denuncia en un informe publicado en su web el «ciberacoso» independentista en las redes sociales a periodistas catalanes, españoles y extranjeros, en «un clima envenenado para el libre ejercicio del periodismo». La ONG subraya las «presiones reiteradas por parte de determinados responsables de comunicación» del Govern a medios y periodistas no alieneados con el independentismo.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar