Localizan en un pozo el cuerpo de un hombre desaparecido en Valdoviño

 

El cuerpo de un hombre fue encontrado en un pozo en Valdoviño. Según informaron las Fuerzas del Orden al 112 Galicia, el cadáver se corresponde al vecino de Pantín que había desaparecido la pasada tarde.

El 112 Galicia recibió la alerta de la desaparición a través de un familiar del varón a las 18:20 horas. Indicaba en su relato que había salido por la mañana de su casa, con la ropa de trabajar en la finca, y no había regresado. Añadía que tenía que estar de vuelta a media tarde.

Con estos datos, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se pasaba el aviso a la Guardia Civil, al Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Mugardos y a Protección Civil.

Los agentes de la Guardia Civil encontraron una prenda de esta persona al lado de un pozo y solicitaron medios para acceder a su interior. Acto seguido se informó a los Bomberos de Ferrol.

Según los datos facilitados por los agentes, el cadáver, que fue rescatado por la dotación del parque comarcal, fue hallado flotando en el pozo. Una vez recuperado, el GES indicó al 112 Galicia que el cuerpo correspondía al varón desaparecido en Valdoviño.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar