Dos niños heridos en atropello en el centro de Vigo

Dos niños resultaron heridos tras ser arrollados por un vehículo. El doble atropello tuvo lugar en Vigo, en la Rúa das Teixugueiras.

Fue una persona particular la que dio la voz de alarma al 112 Galicia a las 18:45. En su llamada, solicitaba asistencia sanitaria para los menores.

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 alertó de los hechos al 061-Urxencias Sanitarias. El accidente también fue puesto en conocimiento de los Bombeios de Vigo, de Protección Civil y de la Policía Local.

 

COLISIÓN MÚLTIPLE EN PONTEVEDRA

Una persona resultó herida en una colisión entre tres vehículos, registrada esta tarde en Pontevedra. El accidente se produjo en la carretera que conecta la parroquia de Lérez con Montecelo, cerca de una gasolinera de Monteporreiro.

Una persona particular dio cuenta de los hechos al 112 a las 14:30 horas. Según explicaba, la única persona que había resultado afectada, presentaba heridas de carácter leve.

Desde el CIAE del 112 Galicia se informó al 061-Urxencias Sanitarias y a los Bombeiros de Pontevedra. También se alertó a Protección Civil y a la Policía Local.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar