Rajoy: «Vamos a superar el desafío separatista con serenidad»

En un acto político celebrdo en Mallorca, Mariano Rajoy Instaó a los miembros del Gobierno de Cataluña a volver “al camino de la Ley y la convivencia” porque su “deriva radical” hace daño a catalanes y al resto de españoles

“Lo único que no ampara nuestra democracia es el delito, la desobediencia o el abuso” señaló, de acuerdo con la afirmación realizada en su condicion de presidente del Gobierno que  “No va ha haber referéndum porque ninguna democracia delmundo puede aceptar que se liquide la Constitución y las normas de convivencia”.

Asegura que “lo sensato y razonable” es que los gobernantes  catalanes “paren de acosar a alcaldes y concejales, de amedrentar a los jueces, de manipular a los niños, de mostrar un absoluto desprecio a la ley, y digan que no va a haber referéndum”.

“El Estado de Derecho ya impidió el referéndum. Lo saben,son plenamente conscientes. Ayer dimitió la Junta Electoral, para no pagar las multas que decidió el Tribunal Constitucional”.

Rajoy de4stacó que «tenemos unas de las sociedades más tolerantes de Europa. Vivimos nuestra diversidad en paz, con armonía y sin miedos. No nos da ningún miedo la pluralidad”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar