La obra «Muñeca de porcelana» inicia la temporada de Teatro de Afundación en Vigo

Comienza la Temporada de Teatro de Afundación en Vigo y lo hace con la producción teatral Muñeca de porcelana, protagonizada por José Sacristán y Javier Godino. Saldrá a escena mañana, viernes 22 de septiembre, a las 20.30 h en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13). Las entradas están disponibles en la web Ataquilla.com para todas aquellas personas que no hayan adquirido un abono de temporada, que supone un ahorro del 20 % con respecto al importe de las entradas sueltas.

LA OBRA MUÑECA DE PORCELANA

Un millonario le acaba de comprar un avión a su prometida como regalo de bodas. Su intención es jubilarse y dedicarse enteramente a ella. Durante su último día en la oficina, instruye a su joven ayudante para poder atender los negocios desde la distancia. Pero justo antes de salir recibe una llamada de última hora que desearía no haber recibido nunca.

¿Están los poderosos libres de rendir cuentas por sus actos? ¿Existe una élite que maneja los hilos con capacidad para variar el rumbo de los acontecimientos con tan solo una llamada telefónica? En menos de 24 horas una espiral de sucesos modificarán para siempre el destino de sus protagonistas y, posiblemente, nuestra visión de la cara oculta de los dueños del mundo.

Muñeca de porcelana es la primera producción que se hace después del estreno en Broadway de la obra original, China Doll, escrita por David Mamet para ser interpretada por Al Pacino.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar