Un motorista accidentado, evacuado en helicóptero

Trasladado en helicóptero el conductor de una moto después de chocar contra un coche en Pantón

Un accidente de tráfico en el que se vieron implicados un coche y una moto en Pantón se saldó con el motorista herido. Debido a la situación grave del conductor de la moto, el 061-Urxencias Sanitarias decidió movilizar el helicóptero medicalizado con base en Ourense hasta el lugar del siniestro, en Serode, en la parroquia de Cangas.

Fue el personal sanitario quien alertaba de lo ocurrido al 112 Galicia a las 13:15 horas. En ese momento, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Monforte.

Finalmente, el herido fue trasladado en la aeronave a un centro hospitalario.

 

OTRO MOTORISTA HERIDO

 

Además, en Monforte de Lemos, el 112 Galicia tuvo constancia de otro accidente de tráfico en el que resultó herido un motorista. Los hechos se produjeron en la entrada al Polígono de Reboredo.

El 112 Galicia recibía la alerta del siniestro a través de un particular al hilo de las 14:50 horas. Acto seguido, el personal del CIAE 112 Galicia informó al 061-Urxencias Sanitarias, que movilizó un helicóptero medicalizado hasta el punto, a los Bomberos de Monforte y a Protección Civil.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, el motorista tuvo que ser evacuado en la aeronave hasta el centro médico de referencia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar