Herido un trabajador al caer desde 3 metros en San Cibrao das Viñas

Un operario resultó herido esta mañana al caer de una altura de unos 3 metros en la empresa para la que trabajaba, situada en la Calle Número 4 del Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas.

Fue personal de la misma empresa quien, sobre las 10:15 horas, alertó al 112 Galicia. Asimismo, también  una particular solicitaba, a esa hora, asistencia sanitaria para el trabajador. Indicaba que la persona sufriera una caída desde unos tres metros de altura, aproximadamente, en el interior de la nave.

Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia puso en alerta al 061-Urgencias Médicas. Además, informó de lo sucedido a la Guardia Civil y a Protección Civil de la localidad.

Dos accidentes en Cambados y un atropello en Vilagarcía se saldan con tres personas heridas

Una salida de vía fue la causa por la que una mujer resultó herida este mediodía en Cambados. La conductora, en el momento de producirse el accidente, circulaba a través del Muelle de Santo Tomé, cerca del Centro de Salud de la localidad. Por causas desconocidas,  se salió de la vía e impactó contra un muro. Así lo relataban los técnicos sanitarios cuando, a las 12:00 horas, informaron del suceso al 112 Galicia.

A partir de ahí, desde el CIAE se solicitó la colaboración de los agentes de la Policía Local. También se informó a los miembros de Protección Civil y a los Bomberos del Salnés.

Herido leve
Diez minutos antes, un particular informaba al 112 Galicia de un choque entre dos turismos que circulaban por la carretera de O Grove, al pasar el Puente de Castrelo, también en Cambados. En este caso, una persona resultó herida, aunque, según indicó el alertante, no parecía revestir gravedad. Aun así, desde el CIAE se pasó el aviso al 061-Urgencias Sanitarias. De igual modo, se informó a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y a los Bomberos del Salnés.

Atropello en Vilagarcía
También este mediodía, sobre las 12:00 horas, personal del 061 informaba al CIAE de un atropello a una persona en la Rúa Doctor Tourón, en Vilagarcía. Hasta el punto se desplazaron, tras ser alertados por el 112 Galicia, los agentes de la Policía Local y de Protección Civil de la localidad. Además, se informó a los Bomberos de Vilagarcía.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar