Dos ciclistas heridos en sendos atropellos en Sanxenxo y Poio

Dos personas que circulaban en bicicleta por la red viaria gallega resultaron heridas al ser atropellados por vehículos.

En Sanxenxo, un ciclista quedó herido esta después de ser alcanzado por un coche. El siniestro se produjo en Portonovo, en el kilómetro 20 de la PO-308.

Un testigo de los hechos llamó al 112 Galicia a las 11:10 horas dela  mañana. Según indicó, el deportista necesitaba asistencia sanitaria.

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 alertó enseguida al 061-Urxencias Sanitarias y a los Bombeiros do Salnés. También se informó a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

Poco antes, en Poio, otro ciclista resultaba herido en un siniestro de características similares. En esta ocasión, el atropello al deportista se produjo en la carretera que va a Sanxenxo.

Una persona particular alertó al 112 Galicia a las 11:00 horas. Acto seguido desde la central de emergencias se informó al 061-Urxencias Sanitarias, al GES de Sanxenxo, a Protección Civil, a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar