Herido el conductor de un camion de transporte de pescado en Mazaricos

Un camión de transporte de pescado volcó y su conductor resultó herido. En el momento de producirse el accidente, el vehículo circulaba por la carretera que de Pino de Val a Muros, al paso de la localidad coruñesa de Mazaricos.

Un particular, informaba al 112 Galicia, sobre las 10:30 horas, de una furgoneta volcada en medio de la calzada. Indicaba que había una persona en el interior del vehículo – consciente- pero no podía asegurar sí estaba atrapada. Así, desde el 112 se alertó a los servicios sanitarios, Bomberos de Santa Comba y a los agentes de Tráfico que, enseguida, se desplazaron hasta el lugar. Del mismo modo, se informó a los efectivos del GES de Muros y de Protección Civil de Mazaricos.

Una vez en el punto, los Bomberos y miembros del GES confirmaron al CIAE que no fue necesario excarcelar pero sí sacaron a la persona del interior del turismo, que fue trasladada por el personal sanitario al Hospital La Rosaleda de Santiago de Compostela.

Hecho el trasvase de la mercancía a otro camión isotérmico y retirado el camión siniestrado, los servicios de emergencia allí desplazados, se encargaron de la limpieza de la vía.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar