Persona excarcelada de su coche al salirse de la vía en Melide

 

Una persona fue liberada esta madrugada al quedar atrapada en el interior de su vehículo después de salirse de la vía en Melide. El accidente ocurrió sobre las 04:15 horas, fue a esa hora cuando un particular solicitaba ayuda al 112 Galicia. Informaba de un accidente con posibles personas  atrapadas en Melide, dirección Lugo, a la altura del Cash Record.

De inmediato, desde el Centro Integrado ás Emerxencias de Galicia (CIAE) se alertó a los servicios sanitarios,  Bomberos de Arzúa,  Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil, que se desplazaron al punto con el equipo de excarcelación.

Finalmente, la persona fue liberada del interior del turismo por los miembros del parque comarcal que, además de realizar las tareas de limpieza en la vía por los daños ocasionados, tuvieron que retirar dos árboles de la calzada, que cayeron debido al impacto.

 

Pobra do Brollón   

También esta noche, una persona resultó herida después de salirse de la vía cuando circulaba por la carretera que une A Pobra do Brollón y Parada de Montes, en Recemunde, Lamaigrexa. Fue una persona particular quien, cuando faltaban diez minutos para la 01:00 horas, pedía ayuda al 112 Galicia. Indicaba que un coche se saliera de la vía y su conductor estaba atrapado por los hierros, impidiéndole la salida.

Hasta el punto, se desplazaron de inmediato además del personal sanitario, los Bomberos de Monforte y los miembros del GES de Quiroga-Folgoso do Courel que colaboraron con los miembros del parque comarcal, en la excarcelación del herido. Asimismo, desde el CIAE, se solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y de los miembros de Protección de la localidad. Una vez en el lugar, los bomberos confirmaron al personal del CIAE que rescataran al conductor del interior del turismo,  al quedar atrapado por el propio vehículo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar