Dos ciclistas heridos en sendos accidentes

Un accidente de tráfico en el que se vieron implicados un coche y una bicicleta se saldó con el ciclista herido grave esta tarde en Ferreira de Pantón, en el término municipal lucense de Pantón. El siniestro se produjo en la carretera vieja que une Ourense y Monforte, en las cercanías de la presa de Os Peares.

Un particular alertó a la central del 112 al hilo de las 12:30 horas. Acto seguido, desde el CIAE 112 Galicia se informaba de lo ocurrido al 061-Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bombeiros de Monforte.

El ciclista fue trasladado en una ambulancia hasta el centro hospitalario de referencia.

CAÍDA DE BICICLETA EN COLES

Por otra parte, el 112 Galicia recibía la alerta de la caída de un ciclista en Coles a las 14:10 horas. Fue un particular quien llamaba al 112 para informar del accidente. Indicaba en su relato que su hermano había caído de la bicicleta en la carretera de Bóveda, a la altura de la parroquia de Cambeo. El herido tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario.

Desde el Centro Integrado de atención ás Emerxencias 112 Galicia se puso enseguida la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de los agentes de Tráfico y de los Bomberos de O Carballiño.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar