Excarcelado el conductor de un furgón que alcanzó a un camión en la A8

Los bomberos de Barreiros excarcelaron al conductor de un furgón después que su vehículo chocase contra un camión en Mondoñedo. Según los datos facilitados al 112 Galicia, el varón quedó atrapado por las piernas en el interior de la furgoneta.

El accidente ocurrió en la A-8, concretamente en el punto kilométrico 542, sentido Galicia. Debido a la gravedad del siniestro, el 061-Urxencias Sanitarias movilizó el helicóptero medicalizado con base en Ourense, aunque, finalmente, el varón fue trasladado en una ambulancia al centro hospitalario de referencia.

Fue el personal sanitario quien alertó de lo ocurrido al 112 Galicia a las 12:50 horas. En ese momento, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia pasaba el aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos. Desde el 112 también se informó a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Mondoñedo.

Los miembros del parque comarcal esperaron a la llegada de una grúa para separar los vehículos y llevaron a cabo a limpieza de la vía.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar