Dos colisiones: una con vuelco

El 112 Galicia tuvo constancia a las 1:50 horas de la pasada noche de un accidente ocurrido en Ribeira. En el siniestro estuvieron implicados dos turismos, que colisionaron en el puerto de Aguiño. A consecuencia del choque, una persona resultó herida leve y uno de los vehículos derribó una farola.

Desde el CIAE 112 Galicia se informó de lo ocurrido a la Policía Local, al 061-Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bombeiros de Ribeira.

Coche volcado

Además, a las 7:45 horas, el 112 Galicia recibía la alerta a través de un particular de un coche que volcó en Pontevedra. Los hechos ocurrieron en el punto kilométrico 3,500 de la PO-546, a la altura de la parroquia de Lourizán.

Según se le indicó al 112 Galicia, la persona que conducía el vehículo pudo salir del interior del turismo por sus propios medios.

Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se ponía la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bombeiros de Pontevedra y del servicio de mantenimiento de la carretera.


© 2011 Galega de Comunicación e Información, S.L.U. - Aviso legal - Contacto