Accidente mortal en Oza-Cesuras de un hombre de 32 años

Un hombre de 32 años y residente en Melide falleció esta noche en Oza-Cesuras tras sufrir un accidente de tráfico. El vehículo en el que circulaba se salió de la vía en la AC-230, la carretera que une Curtis con Montesalgueiro, a la altura de Brueiro.

El coche de la víctima chocó contra un muro y acabó  impactando contra un poste del tendido eléctrico. Su cadáver quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser liberado por los efectivos de emergencia.

Fue una persona particular la que dio cuenta del siniestro al 112 Galicia a las 22:10. Según detalló, el vehículo comenzó a arder tras el impacto.

Con estos datos, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 alertó a 061-Urxencias Sanitarias y a los Bombeiros de Betanzos. También se informó al GES de Curtis y a la Guardia Civil. Además, los hechos fueron puestos en conocimiento de la empresa eléctrica responsable del servicio en la zona, para que proceda a la reparación del tendido eléctrico afectado.

También se solicitó, a través del 112, la movilización del Grupo de Intervención Psicolóxica en Catástrofes e Emerxencias para que preste apoyo a los familiares de la víctima. A primera hora de esta mañana dos miembros del GIPCE se desplazaron al domicilio familiar, en Curtis.

 

JOVEN ATROPELLADO POR UNA MOTO EN REDONDELA

Un joven resultó herido después de ser atropellado por una moto, en Redondela. La víctima fue evacuada por los efectivos sanitarios al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

El siniestro ocurrió en Rande, en el entorno del Centro de Seguridade e Hixiene. Fue un un vecino del lugar quien dió la voz de alarma al 112 Galicia a las 21:20 horas.

El personal de la central de emergencias del 112 puso los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de Protección Civil, de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico.


© 2011 Galega de Comunicación e Información, S.L.U. - Aviso legal - Contacto