La EGAP y los funcionarios firman un convenio sobre formacion

 

La directora de la Escuela Gallega de Administración Pública (EGAP), Sonia Rodríguez-Campos, y el presidente de la Asociación de Funcionarios del Cuerpo Superior de la Administración Pública de la Xunta de Galicia, Pablo Amenedo, firmaron hoy en Santiago de Compostela un convenio para colaborar- desde el punto de vista de la formación, la investigación y la divulgación- en la asunción de los nuevos retos de la Administración, tales como la planificación por objetivos o la administración electrónica.

En el documento firmado esta mañana se establecen las modalidades de colaboración previstas, que podrán consistir en la programación de cursos, jornadas, seminarios y otras actividades de divulgación; en la edición conjunta de libros, documentos de trabajo y otras publicaciones y en la promoción de la actividad investigadora de ambas instituciones mediante proyectos de investigación.

La formación a través de convenio

La EGAP firmó durante 2017 un total de 49 convenios de colaboración con otras entidades, las cales dieron lugar a la realización de un total de 34 actividades formativas en lo que va de año.

Así, en los próximos meses están programados cursos sobre aplicaciones informáticas, prevención de riesgos laborales o elaboración de pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas, entre otros.

La firma de convenios le permite a la Escuela Gallega de Administración Pública generar sinergias con otros organismos, tanto públicos como privados, mejorando de este modo la formación que puede ofrecer a los empleados públicos de la Administración gallega.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar