Xunta y Ayuntamiento de Pontecesures colaboran en las instalaciones deportivas

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, indicó esta mañana los beneficios de la colaboración entre las entidades locales y la Administración autonómica que se reflejan en la mejora de los servicios que estas ofrecen a los vecinos.

Alfonso Rueda acompañado del alcalde de la localidad, Juan Manuel Vidal, y del delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, visitaron esta mañana el ayuntamiento de Pontecesures, donde pudieron conocer de primera mano el estado de distintos proyectos de colaboración entre Xunta y ayuntamiento.

Al amparo de la Orden de Infraestructuras de uso público, el ayuntamiento de Pontecesures llevará a cabo obras de conservación en el campo fútbol municipal, consistentes en la pavimentación de dos zonas en el perímetro del campo de juego y obras de conservación y mejora en el pabellón de deportes municipal, consistente en la instalación de un sistema de drenaje exterior por la fachada sur, y en la cubrición de la zona del acceso principal.

Gracias a las ayudas del Fondo de Compensación Ambiental, el ayuntamiento acometerá este año obras de reparación de saneamiento en algunas calles, al igual que ya hicieron en años anteriores. Desde el año 2015, el ayuntamiento pontevedrés recibió más de 125.000 euros para pequeñas obras. Gracias a esta colaboración con los ayuntamientos, es posible llevar a cabo actuaciones que, a pesar de no ser de gran envergadura, son útiles y redundan directamente en la mejora del bienestar y calidad de vida del vecindario.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar