Herido de gravedad un peatón atropellado por un turismo que se fugó

 

Una persona resultó herida grave tras ser atropellada en la Avenida de Esteiro, en el término municipal coruñés de Ferrol. Fue personal del 061 quien, a las 22:30 horas de ayer, informaba del suceso al 112 Galicia. Indicaron que el turismo continuara la marcha después de atropellar a la persona, causándole heridas de gravedad.

Enseguida, se acercaron al punto los agentes de la Policía Local, tras ser alertados por los profesionales del 112. Los Bomberos de Ferrol y los efectivos de Protección Civil también fueron informados.

 

NIÑA ATROPELLADA POR UN CICLISTA

Una niña de cinco años resultó herida ayer en Vigo tras ser atropellada por un ciclista a la altura del Centro Comercial de A Laxe. El Centro Integrado de Atención ás  Emerxencias del 112, al hilo de las 20:25 horas de la tarde pasada recibía la alerta de un particular que informaba de la caída de una niña con un golpe en cabeza. Al mismo tiempo,  personal del 061 informaba al 112 Galicia de la salida de una UVI móvil, para evacuar a una niña que fuera atropellada.

A partir de ahí, se informó de lo sucedido a los agentes de la Policía Autonómica y Local, así como a los Bomberos de la ciudad y a los efectivos de Protección Civil.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar