Un atropello en A Coruña y accidentes en Burela y Valdoviño dejan tres heridos

 

Un accidente en Burela dejó una persona herida. Sobre las 02:00 horas de esta madrugada un alertante informó al 112 Galicia de un choque de un turismo contra una farola en la Avenida Arcadio Pardiñas, en el término municipal de Burela.

Tras el aviso, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) puso los hechos en conocimiento de los servicios sanitarios y de los agentes de Tráfico. Asimismo, informó del suceso a los Bomberos de Barreiros y a los efectivos de Protección Civil de Burela y del GES de Cervo que indicaron que, pese a que no parecía revestir gravedad, una ambulancia trasladó al conductor al  centro hospitalario de referencia.

También, media hora antes, sobre la 01:30 horas, personal sanitario informaba al CIAE de otro accidente en Valdoviño. En este caso se trató de un choque entre dos turismos que circulaban por la carretera de Valdoviño, a la altura del Cabezal y también una persona resultó herida.

Los profesionales del CIAE informaron a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de Narón. Igualmente, fueron avisados los Bomberos de Ferrol y los miembros del GES de Mugardos.

 

MUJER ATROPELLADA

En A Coruña, una mujer resultó herida después de ser atropellada por un turismo que circulaba por la Rúa Primo de Rivera, a la altura del Obelisco. Al hilo de las 03:30 horas de esta madrugada, varios particulares daban cuenta del suceso al 112 Galicia.

Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 se pasó aviso al personal del 061-Urgencias Sanitarias y se  informó a la Policía Local y a los Bomberos herculinos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar