Colisión múltiple en Melide con seis heridos

Un accidente múltiple en el que se vieron implicados tres turismos se saldó con seis personas heridas. Aunque todos los heridos fueron evacuados hasta el centro hospitalario de referencia por el personal del 061- Urgencias Sanitarias, aparentemente, ninguno de ellos revestía gravedad.

El accidente ocurrió a escasos minutos de las 20:00 horas de ayer, concretamente, a las 19:50 horas un particular pedía ayuda al 112 Galicia. Indicaba que se acababa de producir un accidente con varios turismos y varios heridos en la AC-840, a la altura de la localidad de Melide.

A partir de ahí, el personal del Centro Integrado de Emergencias del 112 puso los hechos en conocimiento del personal sanitario, de los agentes de Tráfico y de la Policía Local. También, se informó a los Bomberos de Arzúa,  Protección Civil de la localidad y al personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

 

DOS HERIDOS EN LOBEIRA

Efectivos del GES de Lobios liberaron ayer a los dos ocupantes de un turismo que, tras salirse de la vía, volcó, en el ayuntamiento orensano de Lobeira. El accidente ocurrió en la carretera que une Lobeira con A Parada do Monte.

Al hilo de las 20:00 horas de este martes, técnicos sanitarios informaban al 112 Galicia del suceso. Así, nada más recibir el aviso e indicar que había personas atrapadas, enseguida, se alertó a los efectivos del GES y a los agentes de Tráfico. Una vez liberados, los heridos fueron trasladados en sendas ambulancias del 061-Urgencias Sanitarias.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar