Dos accidentes mortales en Antas de Ulla y Outes

 

Un accidente de tráfico registrado en Antas de Ulla se saldó con la muerte de un joven conductor de 23 años y su hermano herido, ambos, naturales y vecinos de Lalín. Su vehículo se salió de la vía cuando circulaban por la N-640, la carretera que conecta Agolada con Antas de Ulla, cerca de Castro de Amarante.

La víctima mortal tuvo que ser excarcelada del interior del coche por los efectivos de emergencia. La otra persona herida pudo abandonar el vehículo por sus propios medios.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del siniestro a las 3:05 horas de esta madrugada, a través de una alerta del 061-Urxencias Sanitarias. Acto seguido, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias alertó a los Bombeiros de Chantada, al GES de Monterroso y a la Guardia Civil de Tráfico.

 

CONDUCTOR MUERTO EN OUTES

 

Una conductor murió  tras sufrir una salida de vía, en Outes. El coche impactó contra la barandilla de un puente, en Broña. Según los datos facilitados al 112, los hierros de la estructura quedaron inscrustados dentro del coche, alcanzando a la víctima.

El cuerpo del conductor, el único ocupante del vehículo, tuvo que ser excarcelado. Además, un miembro del GES de Muros tuvo que ser trasladado tras sentirse indispuesto. Según se le indicó al 112, el efectivo sufrió una bajada de tensión.

Fue una persona particular la que alertó del accidente al 112 Galicia minutos después de las medianoche del sábado. Acto seguido, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias se informó al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bombeiros de Boiro, al GES de Muros, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar