Liberada una madre y su bebé tras volcar el coche en Castro Caldelas

 

Efectivos del GES de Castro Caldelas liberaron a una mujer y a su bebé después de quedar atrapados en el interior del vehículo en el que viajaban. En el momento de producirse el accidente, el turismo, que circulaba por la carretera de Castro Caldelas volcó y sus dos ocupantes quedaron atrapados en su interior. Así lo indicaba el vecino que llamó al 112 Galicia para pedir ayuda, a las 06:50 horas de esta mañana. Explicaba que un coche volcara con una mujer y su hijo en su interior.

Enseguida, desde el Centro Integrado de Emergencias de Galicia (CIAE), se solicitó la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, de los efectivos del GES de la localidad y la de los agentes de Tráfico.

Una vez liberados, los dos heridos fueron trasladados al centro hospitalario de referencia por el personal sanitario.

 

NIÑA HERIDA LEVE

Por otra parte, el CIAE, ayer sobre las 22:30 horas, registraba otro accidente en el que otra niña resultaba herida. En este caso se trató de una colisión entre dos turismos que circulaban a la altura de la Glorieta del Goial, dirección A Gándara, en Ferrol.

Aunque el alertante que llamó al 112 Galicia para pedir ayuda, aseguraba que las heridas no parecían revestir gravedad, igualmente, el personal del CIAE informó de la situación al 061-Urgencias Sanitarias, a la Policía Local y a los Bomberos de Ferrol.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar